DOSIS DIARIA DE NOTICIAS CURIOSAS

...

Obliga a fumar cannabis a su hijo de 2 años... y lo graba (vídeo)

Una madre fue detenida esta semana en Washington (EE.UU.) por hacer fumar a su hijo de 22 meses en una pipa llena de cannabis.
El impactante vídeo, grabado con un teléfono móvil, muestra a Rachelle Braaten, de 24 años, sosteniendo la pipa de agua en la boca del niño mientras le dice que inhale. El bebé entonces tose y se aleja mientras se oye a su madre reír.
La policía se presentó en su casa después de ver el vídeo y allí encontró 40 plantas de marihuana y un arma, por lo que procedió a detener a Braaten por posesión de drogas y armas de fuego.

Tyler Lee, padre del menor y novio de la acusada, fue detenido tras admitir que vende droga, pero negó haber estado presente en la grabación del vídeo y fue liberado tras pagar la fianza.

El bebé de 2 años y el hijo mayor de Braaten, de 5, fueron entregados al departamento de protección al menor. La madre podrá ser puesta en libertad si paga 5 mil dólares de fianza.

Si bien la posesión de hasta 40 gramos de cannabis está despenalizada en el estado, todavía es ilegal cultivar y distribuir esta planta. También dársela a un menor.

Fuente: http://www.thesun.co.uk

Busca, busca